Caracteristicas

ID-10074723

Aumente la recordación y reconocimiento de marca.

Con los mensajes de texto patrocinados, logrará posicionar sus productos o servicios entre todos los usuarios de equipos móviles, los cuales en Colombia suman más de 40 millones de personas.

Recordacion de marca

Lograr aumentar las ventas con la misma base de clientes o simplemente aumentar la base de clientes, son objetivos para los cuales es necesario tomar acciones en el ambito de la Recordacion de Marca, ya que si el cliente no recuerda que su marca existe, será muy dificil que quiera hacer negocios con usted.
Cualquier punto de contacto con el cliente permite avanzar en términos de recordacion de marca. Las herramientas para avanzar en recordacion de marca son multiples y variadas, se encuentra por ejemplo la publicacion de comerciales en Radio o Television, un aviso en la via publica o vallas publicitarias, incluso cuando se regalan lapices o agendas, lo que se busca es que el cliente permanezca en contacto con la marca y aumente su recordacion.

Cómo funciona?

Cada uno de los Mensajes Patrocinados que se envíe, contienen informacion del patrocinador correspondiente, la cual se adiciona a cada uno de los mensajes que los clientes envían de forma gratuita. De esta forma, se asegura al 100% que cada mensaje enviado es leído en su totalidad incluyendo la publicidad insertada en el mismo.

septiembre 21, 2013

Leer Mas >>
septiembre 21, 2013

Leer Mas >>

Productos y Servicios Disponibles

Encuéntranos en…