Somos

Work in the office

Somos SITELIP SAS una organización avalada por el ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones de la república de Colombia, encaminados por las mejores prácticas a través de nuestras marcas comerciales BajoCosto y  SIP COLOMBIA, proveemos servicios en telecomunicaciones. Disponemos de una red de comunicaciones nacional e internacional que permite a nuestros clientes comunicarse digitalmente desde su plataforma IP, equipos de telefonía tradicional, equipos de computo, tablets, Ipads, Ipods y Smartphones.

Al ritmo acelerado de las comunicaciones móviles, brindamos servicios que están a la vanguardia del mercado, es así como proveemos un completo portafolio de los servicios marketing sms “short message service”, Lineas Virtuales “did” en mas de 100 paises, servicios de Ippbx todo esto orientados por las tendencias del mercado.

Nuestras acciones diarias como equipo comprometido y capacitado en diferentes disciplinas, adheridos al componente tecnológico, nos permite operar y dar cobertura a cualquier segmento del mercado a través de plataformas de última generación proporcionando la más alta calidad en nuestros servicios y las mejores tarifas del mercado mundial.

septiembre 21, 2013

Leer Mas >>
septiembre 21, 2013

Leer Mas >>

Productos y Servicios Disponibles

Encuéntranos en…